LOS ANGELES SOLARES

Los Angeles Solares somos un aspecto más elevado de ustedes mismos. Hemos existido como una unidad junto con las almas encarnadas durante un tiempo sin fin. Durante ese tiempo, un inmenso amor y compasión nos ha mantenido junto a ustedes, que han estado bajo nuestro cuidado. Nos han llamado Angeles de la Guarda, Yo Superior, y de muchas otras formas. El lazo de unión y amor siempre ha sido inmenso e indestructible. Aquellos que se conectan con nosotros se sienten en los brazos más amorosos y bajo la mayor protección que puedan imaginar. El corazón humano siente ese poderoso e incondicional amor, y sabe que ya nunca más estará solo. "Hay un ángel velando por tí" es una realidad.

Hemos llegado al ansiado momento en el que podemos comenzar a comunicarnos con ustedes desde otro lugar, más cercano y más conciente. Han sido nuestras criaturas amadas. Hemos esperado que su nivel de conciencia se expandiera lo suficiente para poder fusionarnos y transmitirles nuestras cualidades y nuestra esencia. Es el mayor acto de amor que les podemos brindar.

Y cuando nuestras energías se hayan fusionado como una sola, cuando les hayamos entregado hasta la última gota del néctar de nuestro corazón, ustedes se habrán convertido en verdaderos Angeles Humanos caminando sobre la Tierra.

Este es un tiempo de preparación para este maravilloso acontecimiento. Sus energías se estarán elevando más y más junto con las del planeta, que ya está listo para recibir las poderosas energías de los Angeles Solares provenientes del Gran Sol Central. ¿Están listos? 

A. Ariel

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar