LAS REJILLAS DE LA TIERRA

LA REJILLA CRISTALINA

Hay tres redes principales que operan a través y alrededor de la Tierra, la primera que vamos a ver es la Rejilla Cristalina, que vincula los cristales de la Tierra.

Donde se cruza esta Rejilla están los portales principales, vórtices y portales dimensionales que conectan la Tierra Interna y la Tierra, a:

  • otros mundos dimensionales
  • estrellas y planetas en la galaxia
  • el Sistema Solar y más allá

La Rejilla Cristalina mantiene la armonía dentro del plano de la Tierra, y en los portales enlaza la Tierra con las estrellas y el universo para tener armonía con nuestros vecinos en el espacio.

Así como nosotros, cuando los meridianos están libres y fluyen, nosotros gozamos de buena salud dentro de nuestro cuerpo y con otros seres, así es también sucede con las grandes rejillas de la Tierra.

Los Antiguos eran conscientes de ello y por eso construyeron pirámides, templos, menhires y círculos de piedra para alinear esta energía con las estrellas y la Tierra Interna, y mantener el haz de luz, por así decirlo, así como para crear portales dimensionales para que viajen seres desde otros mundos. Estos seres son de diferentes sistemas estelares, universos y mundos, y todos tienen un plan con la Tierra.

Muchos de ellos han estado aquí durante millones de años, o en realidad comenzaron la historia de la vida en la Tierra.

La gente Dragón, que son parte de la historia reptil en la Tierra, junto con la gente serpiente y la gente Lagarto, trabajaron con los cristales dentro de la Tierra para crear la Rejilla Cristalina, esto creó vida en el planeta tal como la conocemos.

Ellos vinieron a la Tierra desde Altair, cuando la Tierra era todavía sólo vientos sonoros, entonces fueron a vivir dentro de la Tierra, como muchos otros en otras dimensiones, generalmente de 6º y 7º. La gente Dragón conectó los Cristales alrededor de la Tierra y construyó interminables túneles con la gente Serpiente.

Los cristales son electro-magnéticos, y la Rejilla que se creó a través de su ensamblaje colocó un campo de energía electromagnética alrededor de la Tierra que atrajo la humedad y entonces la vida comenzó a formarse poco a poco tal como la conocemos.

Debido a la energía que esta Rejilla Cristalina despedía como Luz, que es Vida, la vida pudo ser creada con un patrón climático más armonioso, mientras la tierra se estabilizaba y armonizaba con el Sol y los Planetas.

Esto creó un ambiente que era entonces apto para que mucha otra gente Estelar viajara a la Tierra para colonizar aquí, ya que ahora eran capaces de manejarse viviendo en la superficie y haciendo frente a la atracción gravitatoria.

Algunos ET tienen más historias aquí que otros, pero ahora todo el mundo está de vuelta para resolverlas a medida que nos fundimos con el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central, todos estamos completando este ciclo y estamos listos para seguir adelante, más allá de la dualidad y los viejos dramas.

Los vórtices de energía, que potencian sus civilizaciones, están en estos túneles, junto con enormes almacenamientos de piedras y metales preciosos. En los cruces principales de la Rejilla tenemos lo que podemos llamar los vórtices Guaridas del Dragón o vórtices Serpiente. Este es el portal que contiene la energía y tiene un gran Cristal Guardián debajo de ella.

Estos portales son vórtices en espiral que giran en sentido de las agujas del reloj y contra las agujas del reloj, es así como toda la energía se mueve en el universo y con antigravedad de la Tierra a los Cielos y con gravedad desde los cielos a la Tierra. Esta energía en espiral es energía serpentina que es la fuerza de vida, del mismo modo que fluye hacia arriba de la columna vertebral como kundalini o en las células como ADN que contiene los códigos de la historia de la creación.

A medida que la serpiente se eleva dentro de nosotros, del mismo modo lo hace nuestro ADN y activa la memoria de lo que somos y nos convertimos en nuestro Cuerpo de Luz.

Elevamos nuestras frecuencias a los mundos de dimensiones superiores mientras la Tierra también está elevando la suya para convertirse en un planeta de la quinta dimensión. Para algunos, esto está evolucionando mucho más allá de la quinta dimensión, en los portales hay puertas hacia antiguas civilizaciones que se han movido hacia la Luz, las cuales se están haciendo manifiestas otra vez, mientras hacemos el cambio dimensional.

La Rejilla Cristalina también conocida como líneas Dragón o líneas Ley está trabajando en todas las dimensiones. En la primera densidad tenemos los cristales físicos y el reino mineral, estos mismos minerales se encuentran dentro de nuestros cuerpos y en el Universo.

Así, la Red vincula a todos los portales más importantes de la Tierra, a través de la Rejilla Cristalina que resuena en la Luz Divina y como una ventana de luz y una puerta entre los mundos, vinculándose con la Rejilla de Luz en los planos superiores. Por lo tanto, para crear una rejilla en muchas dimensiones, en los principales portales sobre esta rejilla se han construido pirámides, templos, menhires y círculos de piedra.

Las pirámides, que están en todo el mundo, no sólo en México y Egipto, sostienen una resonancia de la Luz Cristalina, incluso las pirámides están construidas estructuralmente de granito, que contiene cuarzo.

Las Pirámides una vez mantuvieron la armoniosa resonancia con la Tierra y el Universo, su energía trabajaba en octavas más altas de Luz, y todos los que tenemos conexiones con mundos paralelos ahora somos como Pirámides de Luz trayendo de vuelta la armonía. A medida que nos volvernos tan claros como un cristal tenemos una resonancia armoniosa con la Tierra, unos con otros y con el Universo y el Cosmos.

Así nos convertimos en el Cristal o la Pirámide sosteniendo el haz de luz, y creando una nueva Rejilla de Luz, al abrir nuestra resonancia a la de la Rejilla Cristalina que también corre a través de nosotros. En este momento en el planeta, toda una nueva resonancia está siendo anclada a través de nosotros como cristales transparentes y a través del interior de la Tierra.

Al irnos convirtiendo en el transductor de la energía del Cielo a la Tierra, al unificarnos, casamos el cielo con la tierra dentro de nosotros.

LA REJILLA DE LUZ

La Rejilla de Luz está en el Plano Causal y el Mental Superior alrededor de la Tierra mientras nos une con nuestro Ser Superior/Ser Interior, y esto es quinta y sexta dimensión.

Esta Rejilla es a menudo utilizada cuando se medita, para conectarse con otros que son "Trabajadores de la Luz" o cualquier nombre que desee dar a esos seres que están aquí en servicio para ayudar en el cambio de ciclo y están ubicados, ya sea en torno a la Rejilla en diferentes lugares de forma sincrónica, para anclar energías superiores en determinados eventos cósmicos, o quienes a través de la meditación y en su estado más elevado de conciencia ven y reconocen a todos los seres en su totalidad, sanados y divinos.

De esta forma crean un nivel de conciencia superior para ayudar a toda humanidad a hacer el cambio. El cambio que está ocurriendo, independientemente de que lo queramos o no, al igual que el día sigue a la noche. Es un evento cíclico, uno más bien grandioso.

Esta Rejilla conecta a cada uno en su nivel de Ser Superior/Ser Interior, y muchas veces no son conscientes de lo que está sucediendo mientras trabajan juntos, a menudo durante el sueño o a través de confiar en sus corazones a ir a donde son guiados en la Rejilla Cristalina, para sostener la energía.

La Rejilla de Luz es también el lugar donde viajamos en nuestro cuerpo de luz a nivel del alma y nos movemos a través de puertas dimensionales superiores por medio de Portales Estelares y diferentes portales para acelerar nuestro propio crecimiento, así como para dar servicio a los demás y traer códigos de octavas superiores de Luz para ser anclados en el plano de la Tierra.

Aquí es donde, incluso a nivel personal podemos comunicarnos con otros Seres Superiores para la resolución de conflictos o dificultades o dar asistencia para curarse a ellos mismos, ya que una vez que su Ser Superior recibe la energía, ésta puede ser descargada hacia los planos inferiores.

Aquí es donde trabajamos en lo que pueden llamarse los Planos Internos.

LA REJILLA SOLAR

La Rejilla Solar conecta los Discos Dorados Solares alrededor del planeta, que sostienen la energía del Sol Central y los códigos de luz que crean la vida tal como la conocemos.
Ellos también están trabajando en nuestra frecuencia cuando estamos unificados y siendo el Dios/Diosa Creadora de nuestro verdadero ser, creando el Cielo en la Tierra y trabajando con los aspectos dimensionales superiores de uno mismo como miembro del Consejo de Luz, ya que el Disco Solar Dorado está dentro de nuestro corazón, nuestro Ser Solar, y es uno con el Sol Central.

Estos Discos Solares Dorados se encuentran todavía en las dimensiones superiores, ocultos a la tercera dimensión, mientras los seres humanos sigan viendo el Oro como poder y codicia, pero están ahora activándose en todo el planeta, algunos han estado siempre activos y están unidos en la Rejilla Solar que trae en los Rayos Dorados la esencia del amor divino al plano Tierra.

Desde septiembre de 1997, la Rejilla Solar se ha activado desde Tiahuanaco, antiguo sitio lemuriano en el norte de Bolivia, cerca del lago Titicaca, que ancla el Dios/Diosa Sol.

Esto ha podido suceder ya que uno de los Discos Solares Dorados que se encuentra en la Isla del Sol en el lago Titicaca ha sido activado durante años. Los Discos estaban en pleno funcionamiento en la pasada Edad de Oro y ayudaron a la Tierra a estar alineada a través de su centro con Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central.

En ese tiempo todo el mundo estaba su Divinidad, pero todavía en cuerpos más etéricos. Ahora estamos haciendo esto nuevamente, pero esta vez en cuerpos totalmente físicos, y así podemos completar nuestra misión sagrada, el matrimonio del Cielo y la Tierra a través de nuestro cuerpo, nuestro Cuerpo de Luz.

En 1995, durante el eclipse solar de octubre, los Consejos de Luz accedieron a elevar las vibraciones a través de los Discos, hasta el punto donde la rejilla pudo ser activada dos años más tarde, vinculando los Discos de todo el mundo.

Este es el caso ahora, por lo que la Rejilla Solar, que es una energía divina de muy alta frecuencia, ahora está funcionando de nuevo alrededor de la Tierra. También contamos con la Rejilla Cristalina, las líneas de Ley, que como se mencionó anteriormente, están vinculadas con cristales, piedras, círculos de piedras o pirámides. Al igual que las Rejillas de Luz que unen a nuestros Seres Superiores con los Diamantes Etéricos alrededor de la Tierra que han estado en el lugar mucho antes de que nosotros estuviéramos dispuestos a abrirnos a las frecuencias de la Rejilla Solar.

Por supuesto, esto se está ejecutando junto con el hecho de que estamos casi completamente en el punto cero, sin magnetismo y con las frecuencias más altas, hacia el No tiempo a medida que avanzamos de lleno hacia la 5ª dimensión y más allá.

Una vez que tuvimos que ir a un portal principal, por ejemplo, las Pirámides, o el Himalaya para movernos dimensionalmente y ser activados y despertados. Hoy en día debido a que las rejillas están volviendo a fluir, la energía se está cargando alrededor de la Tierra entera, e incluso sentado en su sala de estar, estamos experimentando las energías superiores.

A finales de los 70, principios de los 80 estuve en la India en el Himalaya donde está ubicado un Disco Dorado activo.

Yo no lo sabía en ese tiempo, pero me gustaba mucho vivir allí en un pequeño pueblo con una piscina de agua mineral caliente en una bañera de un templo. Yo no era partidaria de ashrams o gurús, por lo que sólo caminaba y me sentaba durante todo el día en las montañas. Cuando regrese al occidente, me hice vegetariana, me enseñé a mí misma a meditar y a hacer yoga, y también tomé la decisión de formarme como Naturópata y a entrar plenamente en mi camino espiritual, en vez de vagar.

Fui activada sin darme cuenta, simplemente por estar en ese lugar. Cuando empecé a hacer el trabajo de la Rejilla conscientemente hace años, mi intención era que todo el mundo pudiera experimentar esa energía sin importar donde vivieran.

Esto es ahora un hecho muy real; por estar en el campo de energía más alta, nos trasladamos hacia esa frecuencia de forma natural.

Copyright © 2001 Soluntra King All rights reserved
PO Box 11 Whakatane 3158 Bay of Plenty, New Zealand

Web site www.evenstarcreations.com 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar